viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
10/05/2021

¡Insólito! Un concejal tucumano celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 invitados

Se trata de Luis Correa, quien celebró el festejo en el predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho.

¡Insólito! Un concejal tucumano celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 invitados

La policía desactivó este domingo un cumpleaños de 15 con más de 400 personas organizado por el concejal de la provincia de Tucumán Luis Correa, quien celebró el festejo en el predio del Sindicato de Camioneros en la localidad de El Bracho.

"El concejal peronista Luis Correa de Alderetes, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia", expresó el diputado José Cano en sus redes.

Si bien trascendió que de dicha fiesta -rompiendo los protocolos sanitarios- habían participado incluso funcionarios provinciales, desde el gobierno de Juan Manzur lo desmintieron.

Además, se comunicó que pese a que el festejo se realizó al aire libre, con los invitados bien distribuidos en distintas mesas, en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas en espacios públicos abiertos.


Te puede interesar
Últimas noticias