miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Murió por coronavirus Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael

El jefe comunal de dicha ciudad mendocina había pedido más restricciones para frenar la pandemia pero fueron rechazadas.

Murió por coronavirus Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael

Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, en la provincia de Mendoza, falleció este domingo en el hospital regional Schestakow tras haber sido internado el sábado por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

"El bloque UCR FCM despide con profundo dolor a nuestro presidente del HCD Ricardo Vergara, quien fue gran colega y amigo. A su familia amigos y seres queridos nuestro más sentido pésame QDEP", expresó en sus redes la cuenta de los concejales de la UCR.

La muerte del jefe comunal se dio luego de que el gobernador mendocino Rodolfo Suárez rechazara un pedido de mayores restricciones que hizo la semana pasada el intendente de San Rafael, Emir Félix, para frenar el avance de la pandemia en la ciudad que conduce.

Ricardo Vergara, de 61 años, era contador público, activo participante del Partido Justicialista, y anteriormente se había desempeñado como titular de la oficina de ANSES en San Rafael, según informó Diario Uno de Mendoza.

Te puede interesar
Últimas noticias