viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
10/05/2021

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, la nueva eliminada del certamen

Los participantes comenzaron con un revuelto gramajo y luego tuvieron que realizar platos de bodegón.

MasterChef Celebrity: Andrea Rincón, la nueva eliminada del certamen

Este domingo en lo que fue la décima gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la actriz y modelo Andrea Rincón fue eliminado del certamen. La participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

La gala de eliminación comenzó con un desafío para obtener un beneficio: hacer un revuelto gramajo. El jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui eligió como ganadora a Georgina Barbarossa, quien subió directamente al balcón y evitó seguir cocinando.

El resto de participantes tuvo que realizar platos de bodegón. Alexander Caniggia, Carmen Barbieri y Dani La Chepi fueron los primeros salvados, mientras que María O'Donell quedó mano a mano con Andrea Rincón, quien fue la elegida para despedirse de la competencia.

“Sé que vas a seguir cocinando como cocinabas pero con más técnica”, le dijo Damián Betular a Rincón, y Germán Martitegui le expresó que “su paso estuvo lleno de lujos y que fue una alegría” tenerla en el programa. “Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, se despidió la participante.

Mirá la gala completa:



Te puede interesar
Últimas noticias