jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Mauricio Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El ex presidente también salió al cruce del Gobierno de Alberto Fernández. "No supo negociar”, apuntó.

Mauricio Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, contó este domingo a través de sus redes sociales que se aplicó la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus en Estados Unidos y salió al cruce del Gobierno de Alberto Fernández.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, contó el ex mandatario.

En esa misma línea, Macri criticó al Gobierno. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, apuntó. Y agregó: “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”.

El mensaje:

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021
Te puede interesar
Últimas noticias