Deportes
08/05/2021

El Kun Agüero picó un penal, lo erró y salió a pedir disculpas por las redes

El delantero argentino sobró la ejecución de un disparo desde los 12 pasos ante Chelsea, y el equipo terminó perdiendo.

El Kun Agüero picó un penal, lo erró y salió a pedir disculpas por las redes
M

anchester City vencía parcialmente 1-0 al Chelsea y tuvo un penal a su favor que pateó Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia del club. El delantero argentino sobró la ejecución: picó el penal, se lo atajó el arquero y de males el conjunto londinense le dio vuelta el partido y ganó 2-1.

El ex Independiente se lamentó por el fallo y tal vez por la decisión de la ejecución que, en lugar de asegurar el marcador y el título, dejó abierto el desenlace y enojó al entrenador Pep Guardiola, quien hizo ampulosos gestos ante lo ocurrido.

Horas después el mismo Kun Agüero fue quien se expresó en sus redes sociales. Allí el atacante se lamentó por la chance errada y le pidió disculpas a los fanáticos.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", expresó el goledor.

Mirá el penal:



La respuesta del Kun:

Dejar un comentario
Últimas noticias
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.