jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
08/05/2021

Alex Caniggia mostró su faceta más tierna al conocer a una pequeña fan ¡Mirá el video!

El participante de MasterChef Celebrity 2 saludó a una niña que lo reconoció en la calle.

Alex Caniggia mostró su faceta más tierna al conocer a una pequeña fan ¡Mirá el video!

Desde que Alex Caniggia arribó a los medios, se muestra como un personaje egocéntrico y ganó reconocimiento por sus frases sobre el dinero y la fama, y por llamar “barats” a las personas que, según él, no están a su nivel. Sin embargo, gracias a su aparición en MasterChef Celebrity 2 y a los comentarios de personas que trabajaron con él, se conoció que su personalidad real dista de ese personaje, y que es una persona comprometida y amigable.

 

En las últimas horas, se hizo viral un video que confirmó que la estrella tiene una faceta tierna. Se lo ve a Caniggia caminando por la calle cuando una niña pequeña corre a saludarlo. Sonriente, la recibe y la abraza. "Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias", dice tras recibir una golosina de la pequeña. "Más linda. Sos una princesa”, dice poniéndose de cuclillas para hablar con la niña.

 

La nena le responde: "Te quiero mucho" y él no duda en contestarle con un gran abrazo: "Yo también". Finalmente, Alex dice su característico “sape”, que la nena repite de memoria. El video causó furor entre los fanáticos, que lo compartieron remarcando la amabilidad de Caniggia.

Te puede interesar
Últimas noticias