Política
07/05/2021

Denunciaron a Horacio Rodríguez Larreta por homicidio tras la muerte de una docente

En la denuncia se advierte que Horacio Rodríguez Larreta desobedeció el decreto y "presionó" a alumnos y docentes para que concurrieran a clases en medio de la segunda ola de contagios.

Denunciaron a Horacio Rodríguez Larreta por homicidio tras la muerte de una docente
E

l jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta fue denunciado por la muerte de la docente Silvina Flores, vicedirectora de la escuela 24 del Distrito 11, que falleció luego de contagiarse de coronavirus Covid-19.

 

La denuncia es directamente por el delito de “homicidio”, según consta en la presentación que realizó la abogada Valeria Carreras tras la muerte de la docente. La letrada acusa a Larreta “por su participación en el fallecimiento de la docente Silvina María Flores” ocurrido el 6 de mayor a causa de Covid-19.

 

“El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se mostró inflexible y bajo la falsa premisa de no vulnerar el derecho a la educación instó a docentes y alumnos a concurrir a las clases presenciales”, advierte la nueva denuncia contra el funcionario.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.