viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
07/05/2021

Denunciaron a Horacio Rodríguez Larreta por homicidio tras la muerte de una docente

En la denuncia se advierte que Horacio Rodríguez Larreta desobedeció el decreto y "presionó" a alumnos y docentes para que concurrieran a clases en medio de la segunda ola de contagios.

Denunciaron a Horacio Rodríguez Larreta por homicidio tras la muerte de una docente

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta fue denunciado por la muerte de la docente Silvina Flores, vicedirectora de la escuela 24 del Distrito 11, que falleció luego de contagiarse de coronavirus Covid-19.

 

La denuncia es directamente por el delito de “homicidio”, según consta en la presentación que realizó la abogada Valeria Carreras tras la muerte de la docente. La letrada acusa a Larreta “por su participación en el fallecimiento de la docente Silvina María Flores” ocurrido el 6 de mayor a causa de Covid-19.

 

“El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se mostró inflexible y bajo la falsa premisa de no vulnerar el derecho a la educación instó a docentes y alumnos a concurrir a las clases presenciales”, advierte la nueva denuncia contra el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias