Política
07/05/2021

El llamativo mensaje de Horacio Rodríguez Larreta para recordar el “legado” de Evita a 102 años de su nacimiento

El jefe de gobierno porteño publicó un tuit elogiando a una de las máximas figuras del justicialismo.

El llamativo mensaje de Horacio Rodríguez Larreta para recordar el “legado” de Evita a 102 años de su nacimiento
H

oracio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, publicó este viernes un mensaje en homenaje a los 102 años del nacimiento de Eva Perón, una de las máximas figuras del justicialismo. En un tuit recordó el “legado” de Evita y compartió algunas frases de la primera esposa de Juan Domingo Perón.

 

“Evita impulsó y logró la aprobación de la ley del sufragio femenino en Argentina y es, sin dudas, una referente de la lucha por los derechos de las mujeres. En el 102° aniversario de su nacimiento, recordamos su legado”, escribió Rodríguez Larreta bajo el hashtag #EllasHicieron.

#EllasHicieron Evita impulsó y logró la aprobación de la ley del sufragio femenino en Argentina y es, sin dudas, una referente de la lucha por los derechos de las mujeres. En el 102° aniversario de su nacimiento, recordamos su legado. pic.twitter.com/hlreaK5qnf

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.