viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
06/05/2021

Murió el papá de Brenda Gandini

A los 69 años murió Carlos Alberto Gandini.

Murió el papá de Brenda Gandini

El padre de Brenda Gandini, Carlos Alberto Gandini, murió a los 69 años en Cipolletti, ciudad donde residía y crió a su hija. Las causas de la muerte no fueron confirmadas.

 

En una entrevista con PH, Gandini había contado su vínculo con su papá. "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede", comentó.

 

"Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso'", agregó. Brenda también contó que tiene un gran vínculo con Pato, la mujer del hombre. "Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella", manifestó en esa ocasión.

Te puede interesar
Últimas noticias