jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
06/05/2021

Demi Lovato contó que batalla “diariamente” con su desorden alimenticio y dio detalles sobre su recuperación

Compartió un mensaje especial en las redes sociales contando sobre su trastorno.

Demi Lovato contó que batalla “diariamente” con su desorden alimenticio y dio detalles sobre su recuperación

La cantante estadounidense Demi Lovato contó que aun hoy batalla contra su trastorno alimenticio y compartió un mensaje especial sobre su recuperación. Acudió a Instagram para subir un imagen de una taza que tiene pintada la frase “Yo lo valgo” y junto a esta, escribió un profundo texto contando que ella misma la pintó cuando se estaba recuperando de su desorden alimenticio. Además, la pieza tiene el símbolo asociado con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA).

 

"Este es el símbolo de @neda para la recuperación del trastorno alimenticio. Lo pinté en @colormemine hace años", comenzó Demi en su publicación. "A pesar de que estaba en la agonía de mi trastorno alimenticio, todavía hice esto con la esperanza de que realmente lo creería algún día”, continuó la cantante.

 

Todavía lucho. Diariamente. Hay períodos de tiempo en los que me olvido de mis luchas por la comida y otras veces es todo lo que pienso. Todavía. Pero así es como se ve la recuperación del desorden alimenticio algunas personas y todavía tengo la esperanza de que algún día no volveré a pensar en eso. Por ahora, mi taza me recuerda que valgo la pena, y hoy creo eso", concluyó.

 

La batalla de la cantante contra los transtornos alimenticios se hizo pública en 2010, cuando comenzó un tratamiento por la bulimia y las autolesiones. La actriz de Camp Rock suele contar sobre sus altibajos, incluso rebeló sus problemas de abuso de sustancias después de su sobredosis casi fatal de 2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Te puede interesar
Últimas noticias