jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
06/05/2021

Wanda Nara lanzó una línea de cosméticos: “Estoy feliz de apostar en mi país”

La empresaria anunció su nuevo emprendimiento de maquillaje a través de las redes sociales.

Wanda Nara lanzó una línea de cosméticos: “Estoy feliz de apostar en mi país”

A través de un vivo de Instagram, Wanda Nara anunció el comienzo de la preventa de su nueva línea de cosméticos y mostró los productos que vende: lipsticks de diferentes colores, corrector de ojeras, iluminador, máscara de pestañas y sombras. “Tengo una base que es como un filtro de Instagram. Lo que todas queremos”, aseguró la empresaria sobre su nueva marca, "Wanda Nara Cosmetics".

 

Tienen tres y seis cuotas sin interés. ¡En pesos! Más no puedo hacer… Hice todo lo posible para que sean súper accesibles. Vayan ya a comprar”, dijo Wanda “Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez”, agregó en una publicación de Instagram.

 

“No puedo estar más felizzz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llega el día! Espero que les gusten tanto como a mi”, escribió Wanda, que aunque vive en Francia, los productos se producen en Argentina. También compartió imágenes de ella misma usando el maquillaje e invitando a entrar a la cuenta de Instafram de kis

 

Su hermana menor, Zaira Nara, también tiene una línea de cosméticos llamada “Zaira Beauty”, por lo que muchos se preguntaron que iba a decir. La menor de las Nara no tardó en mostrar su entusiasmo por el emprendimiento de su hermana y comentó el posteo: “Me vuelo LOCAAA”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Te puede interesar
Últimas noticias