Política
06/05/2021

Carla Vizzotti: "El aumento exponencial de casos se ha detenido"

La ministra de Salud de la Nación anunció también que llegarán 861.000 unidades de AstraZeneca para segundas dosis.

Carla Vizzotti:
L

a ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó su conferencia de prensa habitual para referirse al brote de coronavirus en el país en medio de la segunda ola y afirmó que el "aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido".

"El aumento exponencial de casos de coronavirus se ha detenido y se ha estabilizado en un número alto de nuevos casos confirmados", apuntó la funcionaria, aunque aclaró: "Es una buena noticia, pero no significa que la situación esté resuelta. El sistema de salud sigue en tensión".

Vizzotti, aseguró también que "todas las personas van a completar su esquema de vacunación" contra el coronavirus, que contempla la aplicación de dos dosis. Y anunció que, a partir del 19 de mayo, estarán liberadas 861.600 unidades de AstraZeneca con las que se completarán los esquemas de quienes ya recibieron la primera dosis de Covishield/Astrazeneca.

Sus declaraciones:



Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.