jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
06/05/2021

La esposa de Esteban Andrada denunció que recibió amenazas tras sus críticas a Boca

El arquero Xeneize quedó aislado en un hotel de Ecuador por haber dado positivo en coronavirus.

La esposa de Esteban Andrada denunció que recibió amenazas tras sus críticas a Boca

El arquero de Boca, Esteban Andranda, quedó aislado en un hotel de Ecuador por haber dado positivo de coronavirus en la previa del duelo ante Barcelona de Guayaquil y su pareja, Nerina Galasso, se despachó con angustia y con acusaciones contra el club.

“Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca. Ellos lo sacaron del país, ahora que lo traigan”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Pero el inconveniente no terminó ahí ya que lo más fuerte ocurrió en las últimas horas: Galasso denunció haber sido amenazada en su cuenta de Instagram. Los mensajes están repletos de insultos y odio.

"Callate la boca hija de pu.. ¿Te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado o muerto con un tiro?", dice uno de los mensajes escrito por el usuario @wingred24, que no presenta foto de perfil ni seguidores, algo habitual en las cuentas que son utilizadas para criticar y descalificar al otro.

Vale recordar que el arquero Xeneize no pudo subirse al avión con el resto del plantel para retornar al país porque el lunes dio positivo al testeo de coronavirus y tendrá que cumplir el aislamiento sin moverse del cuarto que se dispuso para su permanencia, en el que se encuentra desde hace más de 48 horas.

Las amenazas:



Te puede interesar
Últimas noticias