martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
06/05/2021

Andrea Taboada fue víctima de un robo mientras viajaba en un taxi: “Me quedé en shock"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana relató el ataque y detalló su reacción.

Andrea Taboada fue víctima de un robo mientras viajaba en un taxi: “Me quedé en shock"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), Andrea Taboada, contó en el programa que en la tarde del martes fue víctima de un robo mientras viajaba en un taxi.

“La estoy pasando mal, pero ya pasó el peor susto”, comenzó diciendo. Y contó: “El auto se detuvo en un semáforo de Avenida Córdoba y Salguero. Yo tenía el teléfono abajo, a la altura de las piernas y las ventanillas estaban abiertas a medias por el protocolo de la pandemia. Vino corriendo el señor de lo ajeno, persona a la que obviamente no lo vi venir, que metió el brazo por la ventanilla y sacó el celular”, detalló.

La angelita explicó que por el susto solo atinó a gritar: “Me quedé en shock. No sabía qué estaba pasando. El taxista paró, me ofreció agua y yo me largué a llorar porque la verdad es que no lo había terminado de pagar y encima es mi herramienta de trabajo”.

En la misma línea y a modo de cierre expresó que el taxista la llevó a su casa y un vecino la ayudó a hacer la denuncia para que desde la compañía bloquearan el teléfono.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias