Política
05/05/2021

Convocan a un paro docente en Mendoza y en CABA

La Unión Docentes Argentinos (UDA) llamó a una medida de fuerza para este jueves para pedir el "estricto cumplimiento" de los protocolos contra el coronavirus.

Convocan a un paro docente en Mendoza y en CABA
L

a Unión Docentes Argentinos (UDA) convocó este miércoles a un paro general de 24 horas para el jueves de esta semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Mendoza en reclamo del "estricto cumplimiento" tanto de los protocolos sanitarios desarrollados por la pandemia de coronavirus como de lo resuelto en el ámbito del Consejo Federal de Educación (CFE) sobre la presencialidad.

 

La organización sindical dirigida por el secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, declaró también el estado de alerta y asamblea permanente.

 

El CFE resolvió el martes de esta semana "una serie de medidas relacionadas con la pandemia de coronavirus", remarcó en un comunicado de prensa la UDA, por más de dos tercios de los participantes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo se armó de valor y decidió operarse por un principio de cataratas, razón por la cual se encuentra alejada de todo.