jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
05/05/2021

El mensaje de Shakira tras las protestas en Colombia: “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”

La artista rompió el silencio este martes y expresó su preocupación en sus redes.

El mensaje de Shakira tras las protestas en Colombia: “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”

La represión en Colombia a las manifestaciones en rechazo a la reforma tributaria despertó la indignación de todo el mundo. En ese contexto decenas de figuras públicas salieron al alzar la voz por la situación, entre ellas Shakira, quien rompió el silencio este martes y expresó su preocupación en las redes.

"Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica", expresó primero la artista, quien agregó: "Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros".

En esa misma línea, Shakira le pidió al Gobierno de su país que "tome medidas urgentes". "Pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político", sentenció.

Vale recordar que esta semana de protestas contra la reforma fiscal en Colombia dejó un saldo de al menos 19 muertos y más de 800 heridos, según informó este miércoles la Defensoría del Pueblo.



Te puede interesar
Últimas noticias