Espectáculos
04/05/2021

Varios artistas colombianos piden la paz en Colombia entre ellos Maluma y Balbin

Hay confirmados 19 muertos por la represión policial ante las protestas por las medidas tributarias del presidente Iván Duque.

Varios artistas colombianos piden la paz en Colombia entre ellos Maluma y Balbin
V

arios artistas de Colombia, J Balbin, Maluma, Karol G y Juanes, entre otros, pidieron la paz por su país ante la violencia desatada por la represión militar y policial del gobierno de Iván Duque.

 

Este martes los medios difundieron que son 19 las personas fallecidas en manos de las fuerzas policiales. Y ante la gravedad de la situación, distintos artistas se sumaron al reclamo de la ONU y la UE por el uso "desproporcionado" de la fuerza.

 

“Mi amada Colombia, estamos viviendo momentos tristes y dolorosos. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas. Por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia. Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo y la transparencia”, escribió en Instagram Maluma.  “Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos”, expresó Balbin.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.