Sociedad
04/05/2021

Clausuraron un geriátrico donde maltrataban a abuelos en Quilmes

La Policía investigó una denuncia sobre maltrato a personas mayores.

Clausuraron un geriátrico donde maltrataban a abuelos en Quilmes
L

a Policía bonaerense allanó este martes un geriátrico sin habilitación que funcionaba en una casa de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense. Se encontraron a 14 personas mayores que eran víctimas de maltrato por parte del personal, y que tuvieron que ser trasladadas a las casas de sus familias o a centros médicos.

 

Efectivos de la Estación de Policía de Quilmes, la UFI 6 y agentes municipales participaron del allanamiento del geriátrico ubicado en La Guarda 621, informaron en Twitter los periodistas Mauro Szeta y Paz Morel Quirno.

 

Morel Quirno compartió además un video donde se ve a personal del geriátrico clandestino cuando maltrataba a una mujer que estaba atada a su silla, incapaz de defenderse. Las imágenes, que son fuertes, forman parte de la denuncia que recibió la Policía y que originó la investigación judicial en curso.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ministro de Salud bonaerense anunció que ya se enviaron los primeros turnos para completar el esquema de vacunación y se refirió a aquellas personas que prefieren esperar la segunda dosis de la Sputnik V.
Legisladores de distintas fuerzas destacaron la importancia de trabajar en medidas de promoción para todos los niveles.
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.