miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.1ºc | Buenos Aires
04/05/2021

Romina Malaspina se dedicará a la música

La modelo dejará el periodismo y se dedicará a ser cantante.

Romina Malaspina se dedicará a la música

Romina Malaspina anunció que se va de Canal 26 y que le dará un vuelco a su carrera. 

 

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiera sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, expresó la ex "Gran Hermano".

 

“Desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras”, dijo sobre sus compañeros del canal. Además, dijo que era solo un “hasta luego” y así dejó la puerta abierta para volver a conducir. “Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color. Gracias por tanto”, cerró.

 

Romina Malaspina se dedicará a la música y se supo que ya grabó su primer tema y que canta muy mal. “Se bajó del Cantando porque el periodismo no la dejaba estar ahí y ahora deja el periodismo para cantar. No sé, para mí la echaron”, expresó el conductor. Ante esto, la panelista dio su opinión y fue tajante: “Quiere ser famosa y ganar guita, porque quiso ser periodista, vedette, modelo, ¡que decida lo que quiere hacer!”, dijo Ángel de Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias