viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
04/05/2021

Fernán Quirós: "La mayoría de los contagios se producen en los espacios interiores"

El ministro de Salud porteño afirmó además que las tasa de letalidad de la Ciudad “ha ido desciendo permanente".

Fernán Quirós: "La mayoría de los contagios se producen en los espacios interiores"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó su conferencia de prensa habitual e hizo hincapié en el uso tapabocas en espacios cerrados y en ventilarlos ante el arribo de las bajas temperaturas en la Ciudad.

"La mayoría de los contagios se producen en los espacios interiores", apuntó primero, y agregó: “La temporalidad no la podemos confirmar porque depende de cuán rápido vengan las vacunas a la Argentina”, aunque aclaró que “cada una de las vacunas tiene una estrategia diferente de segunda dosis por razones de acceso a las vacunas en la Argentina”.

Quirós también se refirió a las tasas de letalidad de la Ciudad de Buenos Aires: “Ha ido desciendo permanente. Inclusive cuando uno lo analiza en todos los segmentos. Hoy enfermarse es un poco más seguro que antes”.

"No tenemos evidencia clara que en estas variantes la mortalidad en gente joven haya aumentado. Sabemos que hay más internados porque la gente mayor ha estado más protegida con la vacuna y esta es una ola que ha tenido el doble de casos que la del año pasado”, agregó.

Escuchá la conferencia completa:




Te puede interesar
Últimas noticias