viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
04/05/2021

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: “Fueron 3 años hermosos”

La bailarina dio a conocer la noticia en sus redes sociales tras responder una pregunta de un seguidor.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré: “Fueron 3 años hermosos”

Laurita Fernández respondió varias preguntas de sus seguidores en sus stories de Instagram y ante la consulta de un usuario sorprendió al contar que desde hace un mes está separada del actor Nicolás Cabré, con quien ya había superado una crisis en 2020.

"¿Seguís con Nico?", fue la consulta del seguidor, y la bailarina y conductora respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

“¿Estás enamorada?”, fue otra de las inquietudes. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, contestó.

En esa línea, se refirió a la casa que había comprado en su momento con el actor, pero no dejó en claro qué sucederá con la propiedad tras la ruptura. “¿Por qué ya no mostrás nada de tu casa?”, le preguntaron, a lo que ella señaló: “Estuve grabando y no pude ir. Mañana voy y les muestro”.

Vale recordar que Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación. 

En 2020, durante los primeros meses de cuarentena estricta atravesaron una crisis de pareja y decidieron separarse. Tiempo después fueron captados caminando juntos de la mano y hasta haciendo las compras en un supermercado. Al poco tiempo confirmaron las reconciliación.



Te puede interesar
Últimas noticias