martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
03/05/2021

Internaron a Diego Brancatelli por una complicación en su cuadro de coronavirus

Diez días después de dar positivo en COVID-19, el periodista fue diagnosticado con una neumonía bilateral.

Internaron a Diego Brancatelli por una complicación en su cuadro de coronavirus

Se complicó el cuadro de Diego Brancatelli. A 10 días de dar positivo en COVID-19, el periodista fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, por una neumonía bilateral.

 

Fuentes allegadas al periodista informaron que el panelista de Intratables (América) volvió a levantar fiebre el sábado. “Hoy se fue a hacer ver al hospital de Exaltación de la Cruz. La tomografía en ese centro de salud dio neumonía bilateral”, explicaron. Y agregaron: “Puede hablar y está saturando bajo. Quedó internado en una sala común y no en terapia intensiva. Esta mañana apareció una cama en la Trinidad de Palermo y quedó internado ahí. Lo ingresaron alrededor de las 15.00″. Además, apuntaron que las próximas horas van a realizarle estudios complementarios.

 

Su esposa, Cecilia Insinga, cronista de TN, también dio positivo en coronavirus el sábado, nueve días después que su pareja. Ella y sus hijos están bien y están aislados en su casa de Palermo. “Cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte. Las sospechas se confirmaron cuando el equipo de Fadmedical vino a casa a hisoparme”, anunció el fin de semana la periodista en su cuenta de Instagram.

 

Te puede interesar
Últimas noticias