jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
03/05/2021

Esteban Andrada quedó aislado en Ecuador a la espera de un nuevo testeo

El arquero de Boca forma parte de la comitiva que viajó a Guayaquil para el choque de este martes contra Barcelona.

Esteban Andrada quedó aislado en Ecuador a la espera de un nuevo testeo

Boca arrancó su estadía en Ecuador con una mala noticia de cara al choque de este martes ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores: el arquero Esteban Andrada quedó aislado y a la espera de un nuevo test de coronavirus.

 

El jugador, que ya contaba con el alta tras haberse contagiado de coronavirus, se realizó en Buenos Aires el test PCR obligatorio exigido por Conmebol y el resultado fue negativo. Sin embargo, al ingresar a Ecuador, una nueva prueba fue positiva lo cual derivó en el aislamiento del jugador y un pedido de contraprueba por parte de Boca, de acuerdo con TyC Sports.

 

En este contexto, Andrada no pudo entrenar este martes en el vecino país ya que estuvo aislado en una habitación del hotel, con lo que parece poco probable que, de dar negativo el nuevo testo, sea titular este martes ante Barcelona. Según indicaron desde el propio club, el jugador se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas visibles por lo que todo se reducirá a la contraprueba que se conocería en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias