Espectáculos
03/05/2021

Marina Calabró dio positivo de coronavirus: "Estoy muy angustiada"

La panelista de América compartió que al momento no está transitando síntomas de coronavirus, pero que otras cosas la aquejan.

Marina Calabró dio positivo de coronavirus:
L

a panelista de América Marina Calabró se sometió a un hisopado y dio positivo de coronavirus luego de haberse aislado en su casa tras enterarse de que su compañero en Radio Mitre, Rolando Barbano, contrajera la enfermedad.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich este domingo en El Show de Los Escandalones (América). "Ella está bien, no está presentando síntomas", adelantó el conductor. Y agregó: "Su angustia tiene que ver, un poco por la familia. Y por otro lado, también preocupada por compañeros de trabajo. Hay algunos compañeros que están contagiados en una de sus burbujas laborales, porque pudo haber tenido algún cruce".

Minutos después, la misma Calabró dialogó con PrimiciasYa y compartió que al momento no está transitando síntomas de coronavirus, pero que otras cosas la aquejan. "Estoy bien, sin síntomas por ahora, veremos cómo sigue todo. Eso sí, estoy muy angustiada", expresó.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.