viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
02/05/2021

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron de su historia de amor en “La Noche de Mirta”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo se conocieron en el 2019 en esa misma mesa.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron de su historia de amor en “La Noche de Mirta”

María Eugenia Vidal y Quique Sacco fueron invitados a “La Noche de Mirtha”, el programa que conduce Juana Viale los sábados por la noche. Allí se animaron a contar sobre su historia de amor que comenzó en el 2019 en esa misma mesa.

 

Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, expresó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Quique Sacco contó que en aquel momento estaba en pleno conflicto judicial por la muerte de quien era su pareja, Débora Pérez Volpin, y que casi no asiste al programa. “Habían sido días extenuantes. Estábamos de nueve de mañana a nueve de la noche. Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses... Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima”, explicó.

 

“La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, confesó y recordó que Vidal había sido muy atenta y se había puesto a disposición por la causa de Débora. “Yo suelo acercarme en esos casos y dejar mis datos. Lo hice desde ese lugar”, dijo la ex funcionaria y destacó que un tiempo después Sacco tuvo un lindo gesto: “Me escribió un mail, no un whats app”.

 

También, el periodista contó cómo le comunicó a sus hijos que estaba saliendo con Vidal. “No era fácil para mí. Por el amor que nos tenemos siempre supe que a los primeros que se los tenía que contar era a ellos (Agustín y Luna)”, expresó. “Les dije el nombre y se impactaron. Fue una hermosa charla desde el amor. Valoro y abrazo estar siempre juntos. Acompañarnos en el dolor y en las cosas buenas que nos pasan”, reflexionó.

Te puede interesar
Últimas noticias