jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
02/05/2021

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la televisión

El conductor compartió un posteo en las redes sociales a través del cual dio a conocer la noticia.

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Marcelo Tinelli finalmente confirmó la fecha en la que regresará a la televisión, tras más de un año y medio de ausencia. El conductor de Showmatch reveló que volverá a la pantalla chica el 17 de mayo.

 

“Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. BUENAS NOCHES AMERICA”, anunció en las redes sociales.

 

También, compartió en sus historias de Instagram el posteo de Canal 13 con el afiche oficial de Showmatch 2021 y agregó un efusivo “Vamos”. Este año, Tinelli estará en un nuevo horario, a las 21, para no competir directamente con MasterChef Celebrity, que se emite a las 22:30 por Telefé.

 

Tinelli conducirá “La Academia”, reality de talentos que ya tiene a sus participantes ensayando, y “PolitiChef”, un programa humorístico que se emitirá los viernes. “Es la vuelta a la tele después de un año y 6 meses. Extrañé la tele un montón. Tengo muchas ganas de volver”, expresó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias