martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
02/05/2021

Miami Beach convocó a vacunarse contra el Covid-19 en las playas

El objetivo es llegar fácilmente a los jóvenes, pero cualquier persona mayor de 18 años puede aplicársela.

Miami Beach convocó a vacunarse contra el Covid-19 en las playas

Miami Beach invitó a todos aquellos que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19 a hacerlo en un vacunatorio que se instalará en la playa. Estará sobre la arena y 16th Street Beach. Allí, se aplicará la vacuna de Johnson & Johnson hasta agotar stock. El único requisito que se impuso es ser mayor de 18 años.

 

“Tendremos otro centro de vacunación contra el covid-19 este domingo 2 de mayo en 16th Street Beach (calle 16 y la playa) en la arena. Está ubicación tendrá vacunas de una dosis J&J y estará abierta desde las 10am a las 7pm, o hasta agotar existencias. Por favor compartan esta información”, indicó el Comisionado de la ciudad, David Richardson en su cuenta de Twitter.

 

Richardson señaló que el objetivo principal es que los jóvenes accedan fácilmente a la vacuna, pero que cualquiera puede recibirla. “Me entusiasma probar esto para ver si funciona, creo que habrá mucha gente joven”, comentó.

 

En Estados Unidos, más del 53% de la población ha recibido la vacuna contra el Covid-19 gracias a su campaña de vacunación, por la que las dosis se aplican en farmacias, supermercados y centros comerciales. El porcentaje de vacunados sólo es superado por Israel y Reino Unido.

Te puede interesar
Últimas noticias