jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
02/05/2021

Santiago Maratea habló sobre el suicidio de su madre: “El gran desafío para mí es respetarla”

El influencer se animó a contar sobre su vida privada y sobre lo que siente por su madre.

Santiago Maratea habló sobre el suicidio de su madre: “El gran desafío para mí es respetarla”

El influencer Santiago Maratea, quien recientemente ganó notoriedad por los actos solidarios que hace en las redes sociales, fue invitado a PH Podemos Hablar, en donde se animó a hablar sobre la muerte de su madre.

 

Además del influencer, estaban Nacha Guevara, Mercedes Funes, Marcelo Polino y Toti Ciliberto. Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, indagó: “Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas, ¿a qué día sería y qué harían?”

 

Cuando llegó el turno de Maratea, el influencer se mostró muy conmovido y contó sobre el suicidio de su madre, Mariana. “Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”, comenzó. “Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre al respeto", añadió.

 

"Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, señaló. A continuación, contó que ella había sido muy juzgada durante su vida por su personalidad y contó que él le aconsejaba alejarse de la gente que la criticaba. “Pero ella era igual, hablaba de los vecinos, de cómo estaban vestidos”, contó y se refirió al día del funeral de su madre. “Estaba toda esta gente y yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo que mirá como terminó Mariana, que qué le habrá pasado’”, explicó.

 

Yo la voy a seguir bancando hasta siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre”, añadió para concluir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Te puede interesar
Últimas noticias