Espectáculos
02/05/2021

Juana Viale lució un vestido especial en homenaje a Mirtha Legrand

La nieta de la famosa conductora visitó un diseño de Gino Bogani similar a uno que lució su abuela hace años.

Juana Viale lució un vestido especial en homenaje a Mirtha Legrand
E

ste sábado por la noche, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand que actualmente conduce “La noche de Mirtha”, lució un vestido especial en homenaje a su abuela. “Miren que divino este vestido. Me vestí de gala una vez más ¡Qué lindo!”, dijo al ingresar al estudio.

 

“Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación de otro que le hizo el señor Gino Bogani a mi abuela, la señora Mirtha Legrand, en los años 70″, reveló. “Tenemos una recreación auténtica en su honor, especial para Juana Viale”, agregó.

 

Se trata de vestido en gasa tornasolada en tonos de gris con un diseño sin mangas. Además, acompañó el look con un peinado recogido sofisticado y un maquillaje en la gama de los rosados. “Pigmentos fucsias invaden la mirada y son los protagonistas, contrastando con el monocromo del gris de la ropa, pestañas y cejas superdefinidas. La piel con Bruma Viva y labios color carne”, explicó Mauricio Catarain, responsable de maquilar siempre a la conductora.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.