Política
02/05/2021

Mendoza: internaron al diputado Alfredo Cornejo por coronavirus

El exgobernador había perdido el gusto y el olfato, y los médicos recomendaron que sea atendido en el Hospital Central por una neumonía.

Mendoza: internaron al diputado Alfredo Cornejo por coronavirus
E

l titular de la UCR y actual diputado, Alfredo Cornejo, fue internado por un cuadro de Covid-19, que incluye una neumonía bilateral. Fue ingresado anoche al Hospital Central de Mendoza, principal efector público de la provincia.

 

El exgobernador contó que había perdido el gusto y el olfato en los últimos días, además de evidenciar otros síntomas compatibles con la enfermedad. A través de las redes sociales, reveló que finalmente debió ser internado “para llevar un mejor control clínico”.

 

A mediados de esta semana, el funcionario mendocino había sido aislado por ser contacto estrecho de su chofer, que dio positivo de coronavirus. La condición sanitaria había permanecido bajo hermetismo hasta este sábado, cuando él mismo confirmó que se había contagiado.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.
La jornada comenzará a las 19.30 (horario argentino) y cerrará a las 09.00 de la mañana del jueves 5 de agosto.