jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
02/05/2021

Desbarataron una fiesta clandestina en Morón y demoraron a más de 30 jóvenes

El operativo lo realizó la Seguridad del Municipio junto a la Policía bonaerense.

Desbarataron una fiesta clandestina en Morón y demoraron a más de 30 jóvenes

Las fuerzas de Seguridad del Municipio de Morón desbarataron anoche una fiesta clandestina en el centro de la ciudad. Más de 30 jóvenes fueron demorados por incumplir las restricciones vigentes que dispuso el presidente Alberto Fernández para contener la pandemia de Covid-19 en el país, según informó Fernando Torrillate, secretario de Comunicación del Municipio.

  

La fiesta se estaba llevando a cabo en un local cerrado que se encuentra en refacción y está ubicado en San Martín 171, a 50 metros del Palacio Municipal. En el operativo intervino Seguridad Ciudadana del Municipio junto a la Policía bonaerense.

 

Más de 30 jóvenes fueron demorados por incumplir con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que prohíbe los encuentros sociales en espacios cerrados y la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana. Los jóvenes infringieron el artículo 205 del Código Penal, que establece: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Te puede interesar
Últimas noticias