sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
30/04/2021

Larreta: "Vamos a ratificar todas las medidas que ya se han tomado"

Las clases presenciales continuarán para el colegio inicial.

Larreta: "Vamos a ratificar todas las medidas que ya se han tomado"

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta afirmó que es necesario limitar la presencialidad en las escuelas y solo irán de forma presencial todos los días los alumnos de colegio inicial. 

 

Las nuevas restricciones entrarán en vigencia desde mañana mismo en la Ciudad entre las cuales se incluye la limitación de la presencialidad en el nivel secundario. "A la espera del fallo de la Corte Suprema y con la convicción del carácter autónomo de la Ciudad vamos a tomar medidas sosteniendo la presencialidad, pero disminuyendo la circulación" anunció Rodríguez Larreta quien hace apenas unos días había asegurado que la educación no incrementaba la circulación.

 

Así, anunció que los niveles iniciales, de educación especial y primario "mantendrán las clases presenciales tal como las vienen desarrollando hasta ahora mientras que el secundario pasará a una presencialidad bimodal entre presencialidad y virtualidad". Rodríguez Larreta anunció además que la educación de adultos pasará también a la virtualidad tal como lo hicieron hace dos semanas los terciarios y los institutos de formación profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias