Sociedad
30/04/2021

Aerolíneas Argentinas suspendió los vuelos a cuatro destinos internacionales

Los vuelos estarán cancelados desde el 15 de mayo y podrán ser reprogramados.

Aerolíneas Argentinas suspendió los vuelos a cuatro destinos internacionales
A

erolíneas Argentinas suspendió los vuelos a cuatro destinos internacionales debido a las restricciones por la pandemia y la situación sanitaria. Se trata de los viajes a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, que podrán ser reprogramados para más adelante, según informaron desde la compañía.

 

Entre el 15 de mayo y el 31 de agosto se cancelaron los vuelos a Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México), que tenían dos y una frecuencia semanal, respectivamente. Los vuelos a Río de Janeiro (Brasil) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se suspenderán entre el 15 de mayo y el 30 de junio. Durante la primera quincena de mayo habrá un solo vuelo por semana a estos dos últimos destinos.

 

La información la comunicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, a través de las redes sociales y aclaró que “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”. Además, indicó que se debe entrar al sitio web para más información.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo se armó de valor y decidió operarse por un principio de cataratas, razón por la cual se encuentra alejada de todo.