Sociedad
30/04/2021

Recoleta: se suicidó un escritor venezolano acusado de abuso sexual

Willy McKey se lanzó desde su departamento en el noveno piso de un edificio del barrio porteño.

Recoleta: se suicidó un escritor venezolano acusado de abuso sexual
E

l escritor venezolano Willy McKey falleció anoche al lanzarse desde su departamento en el noveno piso de un edificio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. Estaba acusado de acoso y abuso sexual, y antes de morir, reconoció la culpa a través de las redes sociales.

 

No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”, escribió en Twitter. En Instagram, confesó antes de morir: “He cometido estupro”. En una extensa carta, reconoció la culpa, luego de que se conociera cómo acosó a una menor de 15 años hasta mantener relaciones sexuales.

 

El escritor de 40 años abandonó Venezuela en 2019 y se instaló en Argentina, luego de haber formado parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado de ese país. Las denuncias contra el escritor aparecieron gracias a la campaña #YoTeCreo, un “Me Too” venezolano.

 

El hombre fue hallado en el patio del primer piso del edificio, ubicado en Córdoba al 3000, sin signos vitales. Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el lugar y constató el hecho. El SAME confirmó el fallecimiento.

 

Un testigo contó que últimamente el hombre estaba deprimido por problemas familiares y que, además, tenía una orden de captura vigente en Venezuela acusado de violación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Willy McKey (@willymckey)

Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.