miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
30/04/2021

Alberto Fernández recibió en Ezeiza un millón de vacunas contra el Covid-19 de Sinopharm

Con este cargamento se superaron las 10 millones de dosis de distintas marcas recibidas en el país.

Alberto Fernández recibió en Ezeiza un millón de vacunas contra el Covid-19 de Sinopharm

Alberto Fernández supervisó anoche la llegada de un millón de vacunas de Sinopharm al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Las dosis llegaron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 19:13, proveniente desde Pekín, China. Con este nuevo cargamento, el país superó las 10 millones de dosis recibidas.

 

El presidente estuvo presente en la descarga de las dosis junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, la asesora presidencial, Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

 

Este vuelo, que hizo escala en Aeropuerto de Barajas en Madrid, es el cuarto proveniente desde China en la última semana, en la que en total llegaron dos millones de vacunas de Sinopharm. Según informó el ministerio de Salud, estas dosis se destinarán a completar la inmunización de los esquemas de vacunación ya iniciados. El Monitor Público de Vacunación, actualizado esta mañana, indica que ya se han aplicado 7.865.213 vacunas: 6.926.650 de personas recibieron la primera dosis y 938.563 ya están completamente inmunizadas.

Te puede interesar
Últimas noticias