viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
29/04/2021

Ricardo Gareca reveló que tiene una hija extramatrimonial

El ex jugador argentino y actual técnico dio detalles sobre cómo se enteró y cuál fue la reacción de su esposa e hijos.

Ricardo Gareca reveló que tiene una hija extramatrimonial

El ex jugador argentino y actual técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, anunció sorpresivamente este miércoles que tiene una hija extramatrimonial llamada Fiorella, que la conoció recién cuando ella tenía 30 años.

En una entrevista radial, el Tigre dio detalles sobre cómo se enteró y cuál fue la reacción de su esposa e hijos. “Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija”, confesó Gareca en diálogo con Todo Pasa de Urbana Play.

“Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...”, detalló después.

“Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”, contó el DT.

“Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, cerró el ex futbolista.



Te puede interesar
Últimas noticias