Espectáculos
29/04/2021

Osvaldo Santoro fue designado como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina

Así lo confirmó la presidenta Rosario Lufrano luego de la renuncia de Eliseo Álvarez.

Osvaldo Santoro fue designado como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina
L

a presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, anunció este miércoles que el actor Osvaldo Santoro será el vicepresidente de dicha empresa estatal, luego de la renuncia de Eliseo Álvarez.

La empresa tiene a su cargo la gestión de la Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el país, el servicio Radiodifusión Argentina al ExteriorCanal 12 y la TV regional de Trenque Lauquen, informaron fuentes oficiales.

Santoro cuenta con una larga trayectoria en teatro y televisión, por la que recibió variados premios como el Martín Fierro, el Carlos Carella, el Pablo Podestá y el premio a la trayectoria del Festival de Cine de Puerto Madryn, y además es secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (SAGAI).

Sobre los objetivos de su gestión, el recién nombrado vicepresidente aseguró en diálogo con Télam que su meta fundamental será "crear trabajo, trabajo del mejor, trabajo creativo, trabajo posible de exportar" para lo cual llamó a construir y profundizar "un perfil de la televisión argentina que tenga una relevancia importante en el concierto de los demás canales del mundo de prestigio, como la TV Española, la RAI, la BBC".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.