jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
29/04/2021

Copa Libertadores: River venció 2-1 a Junior y es líder del grupo

Al Millonario le costó bastante, pero terminó festejando ante los colombianos en el duelo que marcó su regreso a Núñez.

Copa Libertadores: River venció 2-1 a Junior y es líder del grupo

River cosechó su primera alegría en la presente edición de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Junior de Barranquilla y se acomodó en la cima del Grupo D, con cuatro unidades, igual que Fluminense

Al Millonario le costó bastante, pero terminó festejando ante los colombianos en el duelo que marcó su regreso a Núñez en el torneo continental luego de más de un año lejos de casa debido a la suspensión por la pandemia y a las obras en el campo de juego.

Los dirigidos por el Muñeco empezaron ganando gracias al tanto de  David Martínez  cuando se estaba por cumplir la primera media hora de juego. Ya en el complemento, Julián Álvarez  anticipó un centro potente de Angileri y liquidó las esperanzas de los colombianos. Sobre el final, Borja marcó el descuento.

Con este resultado, River y Fluminense lideran las posiciones en el Grupo D con 4 puntos, mientras que los colombianos Independiente Santa FeJunior suman una unidad. En la tercera fecha, el Millonario visitará el miércoles a Santa Fe, y Junior recibirá en Barranquilla a Fluminense.

Mirá el resumen:



Te puede interesar
Últimas noticias