martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.7ºc | Buenos Aires
28/04/2021

Alberto Fernández se reúne con Larreta, Axel Kicillof y gobernadores

Es virtual con 12 mandatarios del centro y sur de la Argentina. Están en alerta por el impacto de la segunda ola en las provincias.

Alberto Fernández se reúne con Larreta, Axel Kicillof y gobernadores

El presidente Alberto Fernández tiene este miércoles una reunión por Zoom con 12 gobernadores del centro y el sur de la Argentina, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el mandatario bonaerense Axel Kicillof. Buscará avanzar en la definición de las futuras restricciones para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

 

El encuentro comenzó a las 17.00 y completará la conversación que el jefe de Estado mantuvo el martes con los restantes funcionarios provinciales, a días de que venza el último DNU del Ejecutivo.

 

Además de Kicillof y de Larreta, participan de la videollamada los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Omar Perotti; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Chubut, Mariano Arcioni; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Fernández es acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Te puede interesar
Últimas noticias