viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
28/04/2021

Quilmes: el tradicional boliche “El Bosque” cerró definitivamente tras 29 años

El gigante de zona sur convocó gente de toda la provincia durante años y generó cientos de puestos de trabajo.

Quilmes: el tradicional boliche “El Bosque” cerró definitivamente tras 29 años

El boliche bailable “El Bosque”, ubicado en Quilmes y muy popular en el Conurbano, cerró definitivamente sus puertas, según confirmaron sus propietarios en las últimas horas.

 

Con las primeras restricciones del 2020, el boliche había cerrado, pero pudo convertirse en un bar bailable al aire libre para octubre de ese año. Sin embargo, la imposibilidad de cubrir los costos y las nuevas restricciones horarias hicieron que el pasado 7 de abril anunciaran, a través de las redes sociales, que cerraría temporalmente. Ahora, se conoció que la decisión es definitiva.

 

El abogado de la firma, Gabriel Sandoval, confirmó la noticia en el programa “Haro con Hache” de FM Sur 88.9: “Después de 13 meses de perder dinero y ante la pandemia que enfrentamos con la incertidumbre que eso significa, no nos quedó otra. No sé sabe cuando deberá pasar para que una disco como la nuestra pueda volver a abrir sus puertas”. “Intentamos como bar, pero no alcanzaba para cubrir los costos de manteniendo. Estamos muy tristes y comunicado la decisión a los empleados. Este año hubiéramos cumplido 29 años funcionando", agregó. 

 

El Bosque, ubicado en Avenida la Plata 3401, en Quilmes Oeste, abrió sus puertas hace casi 30 años y fue el centro de la actividad del Conurbano durante años. Incluso, muchos viajaban desde otros puntos de la provincia para conocer el lugar.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias