martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 17.4ºc | Buenos Aires
28/04/2021

[IMAGEN] Lincharon en el penal de Junín a Samuel Llanos, detenido por el femicidio de Analía Maldonado

Según informaron fuentes cercanas al caso, el fisicoculturista de 40 año sufrió una fractura de tabique y politraumatismos.

[IMAGEN] Lincharon en el penal de Junín a Samuel Llanos, detenido por el femicidio de Analía Maldonado

Samuel Llanos, quien se encuentra detenido por el femicidio de Analía Maldonado, fue agredido este martes por lo presos de la Unidad Penal 49 de Junín, donde estará alojado hasta que se defina su situación penal.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el fisicoculturista de 40 años, residente de la localidad de Los Toldos, donde se cometió el asesinato, sufrió una brutal golpiza que le provocó la fractura del tabique y politraumatismos.

Tras este hecho, l
a defensa de Llanos pedirá que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, anticiparon desde el medio Vía Semanario de Junín.

Recordemos que el detenido está acusado de asesinar a su esposa, quemar el cuerpo y arrojarlo en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio, y la imputación es por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género".

Te puede interesar
Últimas noticias