jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
27/04/2021

Agustín Rossi: "Si el jefe de Gobierno de la Ciudad no cumple con el decreto que queda para el ciudadano común"

El ministro de Defensa de la Nación se refirió a la reunión con el comité de expertos y salió al cruce del Gobierno porteño.

Agustín Rossi: "Si el jefe de Gobierno de la Ciudad no cumple con el decreto que queda para el ciudadano común"

Ante el repunte de casos de coronavirus en el AMBA, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a la reunión de los ministros con el comité de expertos y criticó al Gobierno de la Ciudad por las decisiones tomadas ante el DNU del presidente.

“Las medidas que tomó el presidente han empezado a dar resultados, la última semana tuvimos 20 mil casos menos que la anterior. Es un dato importante a tener en cuenta pero no significa que mejore la situación del sistema de sanitario", explicó primero el funcionario.

“Las medidas de restricción fueron beneficiosas y fue lo que expresaron todos los infectólogos”, apuntó, y agregó: “Hay que ver si hay alguna otra medida que no genere demasiadas incomodidades".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Rossi salió al cruce del Gobierno porteño. “Cuando el presidente emite el DNU lo que tiene que hacer todo ciudadano es cumplirlo. Si el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no cumple con el decreto que queda para el ciudadano común", se preguntó.

Sobre ellos, amplió: "Es una especulación política, tratar de quedarse con la bandera de presencialidad de la escuela y con mucha presión interna de su espacio político tomó esa bandera". Y cerró afirmando que "Las restricciones tienen que continuar".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias