viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.3ºc | Buenos Aires
27/04/2021

Defensa y Justicia anunció cuatro casos de coronavirus en su plantel

El club además le pidió a sus hinchas que eviten reunirse los días de partido para apoyar a la institución.

Defensa y Justicia anunció cuatro casos de coronavirus en su plantel

Defensa y Justicia confirmó este martes que detectó cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantel. Se trata de los jugadores Braian RomeroFranco Paredes Fernando Meza, y el kinesiólogo Sergio Serrizuela

El Halcón de Varela dio a conocer la noticia mediante un comunicado que publicó en redes sociales y donde agregó que el resto de los testeos arrojaron resultados negativos. Además, incluyó un párrafo en el que les pidió a sus hinchas que por razones de prevención eviten reunirse los días de partido para apoyar a la institución.

“Aprovechamos la oportunidad para solicitarles a nuestros simpatizantes que nos cuidemos entre todos y que el miércoles no realicen caravanas para acompañar al equipo. Sigamos usando el barbijo. Ganarle al virus depende de todos”, indica el descargo.

Con las bajas confirmadas esta mañana, Defensa enfrentará este miércoles desde las 19hs a Universitario de Perú en Florencio Varela. El partido, valido por la fecha 2 de la Copa Libertadores, será arbitrado por Ángelo Hermosilla Baeza y contará con transmisión de ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias