Política
27/04/2021

Daniel Gollan: "Vamos a tener que pensar en nuevas medidas acotadas en el tiempo"

El ministro de Salud sostuvo que las restricciones adoptadas hasta el momento "no alcanzan para evitar que el sistema se sature y colapse".

Daniel Gollan:
E

l ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan dio detalles de la situación epidemiológica y sostuvo que las restricciones adoptadas hasta el momento "no alcanzan para evitar que el sistema se sature y colapse".

"Las políticas de restricción de la circulación dan resultado. Pero pensar que el resultado alcanzado hasta ahora es suficiente, es erróneo: no alcanzan para evitar que el sistema se sature y colapse", aseguró primero el funcionario.

"Vamos a tener que pensar en nuevas medidas acotadas en el tiempo, porque mientras tanto se está vacunando muchísimo", puntualizó Gollan, y agregó que “no es suficiente decir que la curva de contagios de coronavirus dejó de crecer y que se está estabilizando, sino que necesitamos que baje drásticamente".

"Hoy está afectando a poblaciones jóvenes y con casos graves", alertó en su conferencia y sostuvo que "con este nivel de casos hablar de amesetamiento y de que estamos conformes con lo que está sucediendo y pensar que en los próximos días no habrá saturación del sistema no es la verdad".

Sus declaraciones:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.