sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.2ºc | Buenos Aires
26/04/2021

Pampita criticó a Julia Mengolini por fumar marihuana en su embarazo

La modelo se refirió a las declaraciones de la periodista luego de contar que consumió drogas durante la gestación de su hija Rita.

Pampita criticó a Julia Mengolini por fumar marihuana en su embarazo

La semana pasada, Julia Mengolini contó que durante el embarazo fumó "porro". Tras estos dichos, se generó polémica y un debate a favor y en contra de la periodista.

 

En el caso de Pampita cuestionó la actitud de Mengolini y reflexionó acerca de sus palabras. "Se armó debate, todos los programas diciendo que es apología a la droga. ¿Cómo lo tomarán otras madres que están sintiendo lo mismo? 'Bueno, yo fumo, si ella fumó no pasa nada'", comentó en "Pampita Online".

 

Consideró que "no es algo para decir público si lo hiciste. Es personal cómo uno quiere llevar el embarazo y cuidar al bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos". "No voy a juzgar a nadie, pero todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Todo, absolutamente todo. Ni hablar cuando hablamos de lo pulmonar, que va a la sangre, y que esa sangre es la que va a tu bebé que se está formando dentro de la panza", cerró Pampita.

Te puede interesar
Últimas noticias