Internacional
26/04/2021

Una familia vendía dióxido de cloro como “solución mineral milagrosa” para el coronavirus en Estados Unidos

Ocurrió en Florida.

Una familia vendía dióxido de cloro como “solución mineral milagrosa” para el coronavirus en Estados Unidos
U

n hombre y sus tres hijos fueron acusados en un tribunal federal de vender decenas de miles de botellas de lavandina que se comercializaban como una “cura milagrosa” para el coronavirus y otras enfermedades en Estados Unidos.

Mark Grenon y sus hijos, Jonathan, Jordan y Joseph Grenon, fueron acusados de fraude y de violar las órdenes judiciales civiles que les indicaban que dejaran de vender la cura falsa, que promocionaron como “Solución mineral milagrosa” o MMS, según documentos presentados el viernes en el distrito sur del estado de Florida.

Los documentos judiciales presentados en el caso civil alegan que en un podcast publicado el año pasado, el coanfitrión Mark Grenon se refirió a la Segunda Enmienda y amenazó a un juez federal por una orden judicial que detuvo la venta de MMS, diciendo que estaba cometiendo “traición”.

Según documentos judiciales, la familia fabricó la solución en un cobertizo en el patio trasero de Bradenton, a unas 45 millas al sur de Tampa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo se armó de valor y decidió operarse por un principio de cataratas, razón por la cual se encuentra alejada de todo.