jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
26/04/2021

VIDEO: El mensaje de Anthony Hopkins para explicar por qué no viajó ni se conectó para recibir el premio Oscar con el que hizo historia

El dos veces ganador de la estatuilla se convirtió en el actor más longevo en triunfar en la categoría a mejor actor

VIDEO: El mensaje de Anthony Hopkins para explicar por qué no viajó ni se conectó para recibir el premio Oscar con el que hizo historia

El dos veces ganador de la estatuilla dorada, Anthony Hopkins, hizo historia al convertirse en el actor más longevo en triunfar en la categoría a mejor actor gracias a su papel en “The Father”, un honor que antes ostentaba el fallecido Christopher Plummer. Pero Hopkins no se enteró en vivo de que había ganado el premio: estaba durmiendo.

Todos se sorprendieron de que Hopkins venciera al protagonista de “Black Bottom de Ma Rainey”, Chadwick Boseman. Los productores dejaron dicha categoría para ser el premio final de la noche, aparentemente preparando el espectáculo para terminar con un emotivo homenaje con las palabras de su viuda al fallecido actor Chadwick Boseman, tambien nominado en la misma categoría. En cambio, terminó con un momento abrupto ya que no había nadie allí para aceptar el premio.

El agente de Hopkins explicó que el actor estaba en Gales, su tierra natal, "estaba dormido a las 4 de la mañana cuando lo desperté para contarle la noticia. Estaba tan feliz y tan agradecido”.

El actor también publicó un video en Instagram en el cual agradece a la Academia de Hollywood y dedica el premio a Chadwick Boseman, el fallecido intérprete con quien competía en la nominación. “Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. A los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto”, expresó el actor. Y continuó: “De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”.

Te puede interesar
Últimas noticias