jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
26/04/2021

La hermana de Gladys “La Bomba Tucumana” murió por COVID-19

En sus redes, la cantante había dado detalles del delicado cuadro que atravesaba Olga Jiménez.

La hermana de Gladys “La Bomba Tucumana” murió por COVID-19

La hermana de Gladys “La Bomba Tucumana”, Olga Jiménez, murió este domingo luego de estar internada en terapia intensiva tras haberse complicado su cuadro de COVID-19.

Hace una semana, la cantante había compartido una publicación en sus redes sociales donde les pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Olga. “Oren por favor, pídanle a Dios. Está muy mal. La están atendiendo bien, acá en Tucumán. Pero está muy grave con respirador. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, había posteado junto a una foto.

La primera en referirse públicamente a la muerte de Olga en las redes fue su hija Giselle Medina. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17.00 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, escribió en su cuenta de Facebook. Minutos después, Tyago Griffo, el hijo de Gladys, confirmó la triste noticia en diálogo con Clarín. “Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias