viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
26/04/2021

Horacio Cabak volvió a la radio tras superar el coronavirus y contó detalles de la enfermedad

El conductor de Ciudadano Común por Delta 90.3 expresó con emoción los detalles que vivió en plena internación por covid-19.

Horacio Cabak volvió a la radio tras superar el coronavirus y contó detalles de la enfermedad

Tras haber estado internado en la Clínica Zabala con Covid-19, Horacio Cabak regresó esta mañana a conducir su programa "Ciudadano Común" en Delta 90.3, y en el programa anterior de la radio, Wake Up Team, de Mauro Federico, hubo un pase entre ambos.

En dicha transición, Cabak contó con mucha emoción cómo atravesó la enfermedad. "Llegué al hospital, me hacen la tomografía, y dio que tenía una neumonía", explicó, y agregó: "Yo estaba sentado y a los 10 minutos me tuve que acostar. Estaba agotado, no daba más. Ahí me dijeron que me tenían que internar". Y argumentó de manera preocupante que "veía como se volvían locos por conseguirme una cama". 

Ya recuperado, el conductor expresó sus ganas de volver al ruedo cuanto antes: "Hoy vuelvo a Delta y Polémica en el Bar. La idea es volver de forma escalonada. Tengo ganas de volver". "Mi idea es ir de a poquito, tranquilo. Tenía ganas de volver", enfatizó.
 
Por último, agradeció a quienes lo ayudaron y acompañaron, y destacó al productor Diego Kolankowsky. "Diego Kolankowsky fue una de las primeras persona que estuvo conmigo, con mi familia". "Esto me sirvió para ratificar vínculos. Gente que me llamó para decirme 'lo que necesites'", sentencíó.

Mirá el mano a mano:



Te puede interesar
Últimas noticias