sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
26/04/2021

Se limitan desde hoy actividades deportivas de más de 10 personas en la Ciudad de Buenos Aires

La resolución del gobierno permite deportes grupales, pero con nuevas restricciones.

Se limitan desde hoy actividades deportivas de más de 10 personas en la Ciudad de Buenos Aires

De acuerdo a la resolución del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde hoy no podrá haber actividades deportivas grupales al aire libre de más de diez personas en el ámbito de la Capital Federal.

“Ante la situación epidemiológica actual y debido a la necesidad de reducir al máximo la movilidad y el encuentro de personas en distintos ámbitos, la Ciudad decidió avanzar en limitar la práctica de deportes colectivos a no más de 10 personas, los cuales deberán llevarse adelante con sus correspondientes protocolos sanitarios”, señalaron desde el Gobierno porteño.

Ningun deporte podrá realizarse en ambientes cerrados. La decisión se explica por la suba exponencial de casos de las últimas semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. La medida tiene vigencia a partir de hoy: así lo establece la RESOLUCIÓN Nº 67/SECDCI/21 publicada esta mañana en el Boletín Oficial porteño. 

En el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta, en promedio, en los últimos días se registraron cerca de 3000 infecciones cada 24 horas.
 
Te puede interesar
Últimas noticias